lunes, 25 de enero de 2010

SOMOS:

  • Una Asociación Civil de carácter privado, sin fines de lucro, creada en Abril de 1992 por iniciativa de la Lic. Erika Spillmann Chirinos, con el apoyo de su padre, el Dr. Rupert Spillmann y un grupo de personas sensibilizadas por la situación de la infancia en Venezuela.

MISION:

  • Ofrecer mucho afecto y atención integral con excelencia, a niños y jóvenes entre 0 y 18 años, privados de su medio familiar, preparándoles un hogar con bases estables para crecer. Orientar a la familia biológica o adoptiva, para reinsertar al niño al medio socio-familiar en condiciones seguras y estables.
  • VISION:
Lograr la restitución plena de sus derechos a los Niños y Adolescentes, privados de su medio familiar, fortaleciéndonos institucionalmente, para ser reconocidos como Entidad de Atención que impulsa la equidad e igualdad social de la infancia.

COMO COLABORAR CON LOS NIÑOS DE HOGAR BAMBI

Colabore con Nosotros: Usted puede ser parte de la labor de Hogar Bambi Venezuela haciendo aportes en dinero, en especie o con su talento y tiempo al ser parte de nuestro voluntariado.

A través de cheques o depósitos:

Enviando cheques no endosables a nombre de Asociación Civil Hogar Bambi Venezuela a nuestra dirección.

Haciendo un depósito en la Cuenta Corriente del Banco Venezolano de Crédito N°: 0104-0028-71-028-0015768.

También puede depositar su contribución en las Alcancías Solidarias, ubicadas en importantes cadenas de tiendas, centros comerciales y universidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario